Cada mes Netflix nos sorprende con estrenos, los cuales nos recomienda la misma plataforma en nuestra cuenta o los cinéfilos que desde el segundo 1 ya están pidiendo la secuela o siguiente temporada dependiendo de cual sea el contenido, pero nunca había pasado una ‘no recomendación’, como en este caso. 

Resulta que varios usuarios de este servicio de streaming desde el mes pasado comenzaron a ‘alertar’ a los fans de las películas de terror para evitar ver ‘Maleficio’.



Te sugerimos: Paneles solares de la Central de Abasto quedarán listos en 2023: Sheinbaum


Lo anterior debido a que según contaron en sus cuentas de redes sociales, este largometraje de origen taiwanes esta “maldito”.

De acuerdo con un hilo en Twitter, esta película provoca que las personas se sientan extrañas después de ‘disfrutarla’, ya que “arruina la cabeza” y provoca tanto miedo que los usuarios se sienten “malditos”.

"GENTE NO VEAN MALEFICIO DE NETFLIX, UNA PELI TAIWANESA QUE TE ARRUINA LA CABEZA. NUNCA NADA ME DIO TANTO MIEDO, NO LES DIGO PARA QUE SALGAN A VERLA, LO DIGO PARA QUE EN SERIO, LO EVITEN", ALERTÓ MARIO MONTI EN TWITTER.


Te sugerimos: [VIDEO] ¿En busca de los útiles escolares? Aquí te decimos dónde encontrar los mejores precios


Luego de este testimonio, decenas de cibernautas contaron su experiencia con este film, las cuales explicaron que son similares a la trama de esta, pues luego de verla comienzan a sentirse vigilados e incluso algunos no han podido dormir por esta situación.

Si aún no tienes el placer de verla, te contamos. Maleficio es una película que intenta o toma prestado el formato de ‘documental’ para darle realismo a la trama. 

En ella se narra la historia de una mujer que es asediada por una deidad maligna, luego de grabar junto a su pareja un túnel “prohibido” de una aldea religiosa en las montañas de Taiwán. Tras ser “maldecida”, la mujer deberá enfrentarse durante muchos años a la entidad, que no solo amenaza a todas las personas a su alrededor, si no también a su hija pequeña.

Temas: