Este mes octubre, la plataforma de Netflix estrena una gran variedad de series y películas para todos los gustos, así que si aún no sabes qué ver este fin de semana, aquí te presentamos algunas opciones.

Películas

-Culpable-

imagen-cuerpo

Esta es una producción original de Netflix, un thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, quien encarna a un policía que trabaja como operador de emergencias. Una mañana, una llamada de una persona que parece estar en peligro cambiará todo.

La interpretación de Gyllenhaal genera integra, interés, preocupación y, en no pocos momentos, una especie de sensación de claustrofobia, como si el televidente no fuera tal sino alguien que se encuentra al lado de Joe y no entiende qué ocurre, mientras él pierde los nervios de forma progresiva.

Esta película es un film psicológico y policial que atrapa desde el primer momento. 

Estreno 1 de octubre

-Hay alguien en tu casa-

imagen-cuerpo

Cinta inspirada en la novela There´s someone inside your house, de Stephany Perkins, cuenta la historia de Makani Young, joven recién llegada a Nebraska. De pronto, una serie de asesinatos azota su ciudad, algunas de las víctimas son sus compañeros de escuela, y es ahí donde ella empieza a temer por su vida.

Estreno 6 de octubre

-La vocera-

imagen-cuerpo

Documental mexicano, nominado en los premios Ariel en la categoría Mejor largometraje documental, sigue los pasos de María de Jesús Patricio, conocida como Marichuy, aspirante indígena independiente a la presidencia de México en 2018, y los retos que tuvo que enfrentar detrás de la lucha del Congreso Nacional Indígena.

La campaña de Marichuy, es una invitación para conocer la historia detrás de la lucha del Congreso Nacional Indígena, la cual se enfoca en la defensa del territorio, la preservación de la naturaleza y proposición de una nueva forma de entender el progreso en el mundo actual.

Se estrena el 8 de octubre

-Convergencia: Valentía ante una crisis-

imagen-cuerpo

Mientras la Covid-19 acentúa las vulnerabilidades en todo el mundo, héroes anónimos en todos los niveles sociales ayudan a cambiar de rumbo hacia un futuro mejor, dice la descripción de este documental, que es imprescindible para el momento que está viviendo la humanidad.

Se estrena el 12 de octubre

Series: 

-Deporte y juego sucio-

imagen-cuerpo

Una serie documental que explora los casos más sonados sobre escándalos en el mundo del deporte, narrados por los mismos involucrados.

Estreno 6 de octubre

-La venganza de las Juanas-

imagen-cuerpo

Serie mexicana que narra la historia de 5 mujeres, que descubren tener mucho más en común que solo su nombre, Juana. Esto provoca que quieran indagar mucho más en sus pasados y no quedarse con la historia que les contaron sus madres.

Los protagonistas de esta nueva serie son a Zuria Vega, Carlos Ponce, Renata Notni, Carlos Athié, Sofía Engberg y Juanita Arias.

Estreno 6 de octubre

-You-

imagen-cuerpo

La tercera temporada de esta serie vuelve este mes. Joe y Love, ya convertidos en padres de Henry, comienzan una nueva vida en un barrio en los suburbios. Todo parece ir bien, pero Joe está preocupado por los comportamientos que Love pueda tener con su bebé y al mismo tiempo, encuentra una nueva obsesión.

Estreno 14 de octubre

-Luis Miguel, la serie-

imagen-cuerpo

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará este mes en la plataforma Netflix. La última parte de esta bioserie promete narrarnos la vida del cantante en la debacle financiera, por lo que conoceremos a un LuisMi más maduro e inmerso en deudas y adicciones.

Aquí se abordará el romance con Mariah Carey y cómo llegó la oferta de realizar esta serie para rescatar su carrera.

Estreno 28 de octubre

Temas: