El 2021 esta a punto de terminar, y lo más seguro es que ya estés planeando que hacer el 31 de diciembre, aquí te dejamos algunas sugerencias para que esa noche cierres el año como se debe.

Celebra en el Gran Hotel de la Ciudad de México

Este lindo lugar se ubica a tan sólo unos pasos del Zócalo, y ha preparado todo para que pases una velada inolvidable. Además de poder disfrutar un delicioso menú gourmet de la temporada, tendrás la oportunidad de divertirte en su casino, además del show de grupos de música en vivo, para que bailes hasta que llegue enero.

Canta con mariachis y tequila en el Salón Tenampa

Si tienes ganas de celebrar con todo el estilo mexicano, puedes ir al Salón Tenampa, que está ubicado en Garibaldi. Te aseguramos que te divertirás en grande cantando grandes éxitos en su fiesta de Año Nuevo, además de poder disfrutar de bebidas especiales.

Cena en medio de un bosque encantado en el Sheraton María Isabel

El Sheraton María Isabel está preparando una increíble cena de cuatro tiempos, ambientada en un bosque mágico. Además de que habrá las clásicas 12 uvas y champaña para brindar por el nuevo año, si te hospedas con ellos, podrás participar en una rifa.

Celebra con comida deliciosa en el Restaurante Arango

Otro lugar imperdible para celebrar el inicio del año es el Restaurante Arango, en su menú podrás disfrutar tamal de calabaza con salsa borracha y arroz con caldo de camarones.

Habrá música de mariachi y tendrás una increíble vista al Monumento a la Revolución.

Temas: