Armando Jofré, fabricante de títeres de ´31 minutos´, murió a sus 44 años de edad este jueves a causa del SARS CoV-2 (Covid-19), informó el programa a través de sus redes sociales.

Huachimingo, Anacleto y Cucky son algunas de sus creaciones y quienes acompañan junto a su foto la publicación.

"Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19", informó el equipo de producción.

La noticia entristeció a los creadores de la serie chilena, mismos que con mensajes de cariño y nostalgia agradecieron a Armando Jofré por su trabajo.

"Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros", expresaron en una publicación.

El entrañable show transmitido en México por ´Once Niños´ se ganó a millones de fanáticos, quienes también lamentaron la muerte del creador y enviaron condolencias a sus familiares y amigos.

"Háganle saber a sus familiares que nos han entretenido y divertido mucho tiempo sus creaciones. Y que le damos las gracias por tan bellos, divertidos y útiles trabajos. Desde México, gracias Armando donde quiera que estes", comentó una fan de la serie.

GLE

Temas: