Un perro pitbull atacó por la cabeza a una niña de tres años, quien iba de la mano de su madre, y posteriormente la arrastró por toda una calle del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

El ataque ocurrió la tarde del 11 de febrero, de acuerdo con los datos de los sistemas de videovigilancia de las viviendas de la zona.

 


Te sugerimos: [VIDEO] Tren Ligero embiste y despedaza un taxi que intentó ganarle el paso; pasajera muere prensada


Las imágenes muestran cómo la mujer, al parecer vendedora de churros, y su hija caminaban tranquilamente por la calle, cuando se percatan de la presencia del canino, el cual estaba a la expectativa sin que aparentara agresividad, pues unos segundos antes pasó un joven en bicicleta y no se inmutó.

La madre de la nena parece presentir que algo no estaba bien e intenta cambiar de lado a la menor, pero es justo en ese momento cuando el perro se abalanza sobre la niña y la muerde por la cabeza.

 


Te sugerimos: [VIDEO] Intenta ASALTAR a pasajeros de COMBI con pistola FALSA y lo ‘detienen’ a GOLPES en Edomex


De inmediato la mamá comienza a golpearlo, pero el pitbull clava sus fauces en la cabecita de la niña, la zarandea y arrastra hacia una calle estrecha.

Un segundo video revela la desesperación de la mujer, quien intenta atajar al perro para rescatar a la pequeña. No obstante, un segundo perro se suma a la agresión y entre ambos terminan llevándose a la niña.

Vecinos que escucharon los gritos, corrieron para ayudar y perseguir a los perros. Posteriormente trascendió que la menor sobrevivió, pero quedó gravemente herida.

((IMÁGENES SENSIBLES))

-Momento del ataque-

-Perros arrastran por la calle a nena de 3 años-

 

 


Temas: