No importa si fue porque te invitaron de último momento, se te olvidó o de plano no tuviste tiempo de ir a comprar tu disfraz para este Halloween, aquí te damos algunas ideas para salir del apuro, y que no sólo te harán brillar sino que también te ahorrarán unos pesos.

-Disfraz de emojis-

Con un suéter amarillo, unos jeans y una diadema de plástico puedes armar tu disfraz. Imprime los emojis que más te gusten y pégalos a la diadema. Para darle un plus, puedes imprimir más, de un tamaño un poco más grande y pegarlos en tu suéter y ¡listo!

imagen-cuerpo

-Disfraz de Freddie Mercury-

No cabe duda de que Mercury sigue siendo todo un ícono. Para disfrazarte como él, sólo necesitas unos jeans entubados, una playera blanca sin mangas, un cinturón negro, tenis blancos y puedes darle el toque si consigues un bigote y un brazalete. No olvides peinarte hacia atrás y tener toda la actitud de rockstar.

imagen-cuerpo

-Disfraz de Hombres de Negro-

Si quieres emular el look de Will Smith en Men in Black, lo único que se necesita es un traje negro, corbata y lentes oscuros. Si tienes un perrito Pug de mascota, invítalo a la fiesta ¡Listo! Puedes disfrazarte con tu pareja o con tu mejor amigo y serán la sensación.

imagen-cuerpo

-Disfraz de Mary Poppins-

Disfrazarte de la protagonista de este clásico de Disney también es una excelente opción. Necesitas medias negras, una falda negra que te llegue a las rodillas, o si es un poco más larga, mejor, una blusa blanca, un listón rojo para el cuello de la blusa y un saco negro. Péinate con un chongo bajo, ponte un labial rojo y si tienes un sombrero, úsalo. No olvides tu sombrilla.

imagen-cuerpo

-Disfraz de Miss Universo-

Con un vestido de fiesta que te encante, unos tacones, la corona, que puedes conseguir de plástico en algún mercadito y una banda blanca cruzada que diga "Miss Universo", ya tienes tu disfraz. Agrégale un ramo de flores artificiales para el look de ganadora y brilla en la fiesta con este original disfraz.

imagen-cuerpo

-Disfraz de Pareja Casada-

Este disfraz es de los más sencillos de hacer y a la vez de los más divertidos. Tan sólo necesitas una pijama, pantuflas, tu bata de dormir, tubos para la cabeza y agrégale el toque de "matrimonio mayor que ya se va a dormir", no olvides una taza de café.

imagen-cuerpo

-Disfraz de Rosie The Riveter-

Un disfraz fácil de elaborar femenino y que tiene todo el poder. Rosie The Riveter, también conocida como la imagen de dice "We can do it!", Es el disfraz ideal para demostrar de lo que eres capaz. Puedes utilizar un enterizo de mezclilla, pero si no tienes, lleva una camisola de mezclilla, unos jeans, arremángala, y péinate con un chongo despeinado, no olvides usar un paliacate rojo en la cabeza, y de calzado puedes usar unas botas negras.

imagen-cuerpo

-Disfraz de esqueleto-

Sólo necesitas pintura blanca, negra y de los colores que desees agregar a tu cara de calavera, maquíllate como más te guste y en el vestuario puedes llevar ropa negra o quizás si consigues algo con estampado de huesos, mejor. No olvides maquillar tus manos con los huesos, recuerda que eres un esqueleto viviente.

imagen-cuerpo

-Disfraz de baño de burbujas-

Otro disfraz fácil y muy divertido. Compra globos blancos, ínflalos a un tamaño mediano, y sobre una playera blanca, pégalos, en la cabeza utiliza un gorrito de baño, si quieres agregarle otro toque, lleva en la mano un cepillo para el cuerpo, y ya tienes tu disfraz.

imagen-cuerpo

-Disfraz de Pop Art-

Para este disfraz de comic, necesitas pinturas para la cara, busca en internet un maquillaje que puedas recrear y ¡manos a la obra! Para el vestuario puedes buscar en tu closet algo que combine con el maquillaje que te hiciste, y si consigues una peluca en colores fantasía, le darías el toque final.

imagen-cuerpo

Temas: