[VIDEO] Cenotes de Casa Tortuga, irreal lugar de Tulum


Todo aquel que haya visitado Quinta Roo sabrá que este estado goza de un sinfín de lugares de indudable hermosura, los cuales nadie se arrepiente de visitar. Uno de estos sitios es Tulum con una arena blanca que transmite tranquilidad, un mar azul turquesa inigualable e increíbles cenotes de agua cristalina que nadie en el mundo debería de perderse.

Y si quieres internarte en uno de los mejores cenotes de Tulum no puedes dejar de ir a Casa Tortugas, un sitio en el que hay un gran cenote abierto y cavernoso que permiten nadar y admirar la naturaleza de esta parte de QRoo.

En este parque puedes tener acceso a cuatro cenotes diferentes, todos con características muy particulares y asombrosas.

Si bien la naturaleza es algo que atrapa a todos los que  llegan a nadar a los cenotes de Casa Tortuga, algo que no te puedes perder durante tu vista a este lugar es la comida que ofrecen los anfitriones.

Además no tienes por qué preocuparte si tu celular toma buenas fotos o corre el riesgo de mojarse, un grupo de profesionales está dispuesto todo el día para tomarte las imágenes que sean necesarias con un equipo profesional, algo que en verdad te dejará satisfecho.

Los cenotes son cuerpos de agua a nivel superficial, pero sobre todo subterráneo, que existen en gran parte del territorio de Quintana Roo y Yucatán. Su origen se debe a que tras la caída de un meteorito cerca de la Península de Yucatán se formaron cavernas en el suelo. (JH)

¿Cómo llegar?

Comentarios