Vacaciones para aventureros

21 marzo 2018 10:35 am

Si te gusta la aventura, conocer ríos subterráneos, cañadas, vegetaciones y espacios poco explorados entonces en estas vacaciones puedes unirte a un grupo para realizar espeleología, cañonismo y rafting entre otras actividades.

De acuerdo a la información de la página Terra 3 expediciones esta empresa realiza actividades de aventura como hacer rappel en paredes de 45 y 55 mts o en cascadas, recorrer cañones rodeados de selva, o entrar a un río subterráneo.

Leer más: Cócteles con tequila

Con ellos es posible realizar diferentes actividades como cañonismo, espeleología, rafting, kayak, rappel y senderismo, ya que en el Estado de Morelos, que se encuentra aproximadamente a dos horas y media de la Ciudad de México, cuenta con lugares excepcionales como cuevas, cañadas y arroyos y ahí es donde organizan sus actividades.

“Esta empresa está conformada por gente joven y con el compromiso de ofrecer un servicio al cliente insuperable”, mencionan en su página en internet.

Uno de los paquetes que ofrecen es la Senda de los Dioses en la cual visitan Tepoztlán para practicar cañonismo en el mes de julio y octubre con rappeles de 4 metros y más, y 15 metros.

Otra aventura es Azul profundo, donde puedes visitar un río subterráneo por un promedio de mil pesos por persona, en la cual visitarás una cueva de estrechos pasillos de roca donde  tendrás que hacer arrastres, gatear y escalar para irte adentrando en la profundidades de la tierra.

Puedes recorrer más de un kilómetro de pasajes subterráneos hasta llegar a una zona de pozas de agua cristalina con un tono azul turquesa donde hay formaciones minerales y rocosas que la corriente de agua ha creado durante miles de años y también  refrescarte en cada poza.

El Canyoning en Laberito es una de las aventuras más extremas ya que esta expedición, que dura medio día, comienza con una caminata de  más de tres kilómetros a cielo abierto, en un clima caluroso que te lleva a una cañada fresca y llena de árboles donde realizarás un rappel de 25 metros.

Después caminarás a orillas del río Chontacoatlán hacia la boca de la caverna donde el río se hace subterráneo.

Hacer este tipo de actividades te hará sentir como todo un aventurero y explorador de la naturaleza e incluso te puedes enamorar a la luz de la luna con tan solo realizar senderismo bajo la luna en Tepoztlan.

Te puede interesar:

10 Consejos para cuidarte del sol en estas vacaciones

Cuida tu cabello en las vacaciones

Consume refrigerios saludables

 

 

Comentarios