Torre Latinoamericana apuesta a la realidad virtual para incrementar visitas


La Torre Latinoamericana contará con una nueva atracción turística de realidad virtual, con la que los visitantes podrán ahorrar tiempo porque podrán conocer los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México y sus interiores

El novedoso sistema estará en los pisos 37 y 43. Sin embargo, será hasta el 30 de abril de 2019 cuando se inaugure el proyecto que tiene por objetivo incrementar el turismo en el edificio.

En 2011, la torre recibió a cerca de 350 mil personas, para 2017 la cifra llegó hasta 550 mil. Sin embargo, debido al sismo del 19 de septiembre de 2017, las visitas comenzaron a bajar.

Te sugerimos: Se han registrado 230 sismos con epicentro en la CDMX

También busca cambiar la perspectiva de ser una ciudad insegura que algunos extranjeros tienen de México “Pretendemos revertir la imagen negativa y de inseguridad que aqueja a la capital mexicana” afirmó, el director general de Latinoamericana Seguros, Miguel Amerlinck en la Conferencia Anual de la Federación de Grandes Torres del Mundo (WFGT, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en Mèxico.

“Queremos darles a los visitantes, como una industria, una experiencia que se puedan llevar y no sólo subir, mirar e irse. Será algo más interesante, atractivo y donde aprendan algo y donde puedan pasar más tiempo”, acentuó Amerlinck.

El director de la Torre Latinoamericana, Pedro Fossas, también declaró que piensan agregar más actividades interactivas, una de las propuestas es un Scape Room, que es una habitación donde se encierra a un grupo pequeño de jugadores para descifrar enigmas, y conseguir escapar antes que finalice el tiempo.

YASG

Te puede interesar:

Los trágicos momentos que fracturaron al matrimonio Peña-Rivera

AMLO ofrecerá informes sobre el nuevo aeropuerto cada tercer día 

[VIDEO] Mujer sufre brutal golpiza por ‘apagar’ fiesta en Edomex