Preparan IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos

13 noviembre 2017 6:07 pm

Con el propósito de hacer de México un destino más atractivo para los turistas nacionales e internacionales,se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

En esta edición, del 17 al 19 de noviembre, Cintermex será la sede donde 111 presidentes municipales, presidentes de comités de cada lugar, así como 20 dependencias del Gobierno Federal ofrecerán los atractivos turísticos de cada entidad.

Este evento es considerado el segundo más importante para el sector a nivel nacional, después del Tianguis Turísticos. Por tal razón, la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR) informó que por primera vez en cada uno de los 111 stands se venderán directamente paquetes turísticos de los destinos a través de agentes locales, como parte de la estrategia para que siga creciendo el mercado nacional e internacional.

Además, gracias a la alianza con Visa, los expositores, artesanos, agentes de viajes, entre otros, podrán usar su teléfono celular como terminal de punto de venta, realizando cobros electrónicos. Se estima que esta herramienta tecnología pueda elevar un 30% las ventas.

Por su parte, Miguel Cantú, subsecretario de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo de Nuevo León, destacó que esta feria permite promocionar la oferta turística del país, fortaleciendo la economía de cada destino; particularmente, los pueblos mágicos de Linares y Santiago, los cuales buscan seguir posicionándose en el gusto de turistas y visitantes.

Los 111 #PueblosMágicos de México reunidos en un mismo lugar ¿Te lo vas a perder? Será un #BuenFin ENTRADA GRATUITAMás información en www.nuevoleon.travel/feriapueblosmagicos#ViajemosTodosPorMéxico #EncuentraLoExtraordinario

Posted by Nuevo León Extraordinario on Thursday, October 26, 2017

Cabe destacar que este encuentro estará abierto al público de manera gratuita de 10:00 am a 8:00 pm.

Te puede interesar:

 

Comentarios