Playas favoritas de los spring breakers

22 marzo 2018 12:41 pm

Quintana Roo, Veracruz y Oaxaca se encuentran entre los lugares preferidos para que visiten los spring breakers que son estudiantes de diferentes universidades de Canadá y Estados Unidos.

Spring break quiere decir descanso de primavera y es cuando los estudiantes se organizan en grupos y visitan las playas. En algunos lugares como Canadá se le conoce como Reading weeken o March Break que muchas veces coincide con las vacaciones de Semana Santa.

Leer más: Protección total bajo el sol

Aquí te damos una lista que, de acuerdo con información de Click Bus, son las favoritas de estos grupos de jóvenes.

La  Playa Chac Mool, ubicada en Cancún, es la favorita de estos visitantes extranjeros debido a su privilegiada ubicación, porque está cerca de la zona hotelera y la de los antros. Es una playa pública que cuenta con regaderas, palapas y renta de camastros.

Esta playa está frente al mar abierto por lo que posee un oleaje intenso, así que es el escenario ideal para que los visitantes practiquen deportes como el windsurf y el surf. También pueden descansar en sus blancas arenas y tomar un buen bronceado gracias a su agradable clima.

La Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, se encuentra rodeada por las montañas de la Sierra Madre del Sur y es la bahía de Santa Lucía, el destino más emblemático y reconocible de este puerto que abarca cerca de ocho kilómetros.

Los visitantes buscan esta zona de Acapulco porque es comparada con la belleza de la bahía de Río de Janeiro. Además aquí se concentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco como los bares, antros, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Foto_web

Playa Escondida, en Veracruz, atrae turistas tanto nacionales como extranjeros apasionados del ecoturismo y la aventura que desean disfrutar sus vacaciones de manera alternativa.

Aquí no hay hoteles lujosos para hospedarse, la opción es acampar y estar en contacto con la naturaleza y conocer a otros turistas.

El lugar es muy pacífico, extremadamente limpio y bien conservado, ideal para realizar senderismo por sus alrededores y nadar o bucear en sus tranquilas aguas. Es un espacio para jóvenes que buscan alejarse de las fiestas y tener una conexión más espiritual con la naturaleza.

Playa del Carmen, en  Quintana Roo, es una de las favoritas para los spring breakers de Canadá y Estados Unidos como de Europa, e incluso de Asia. Los turistas extranjeros  lo prefieren en los meses de marzo y abril, por lo cual se vuelve muy concurrido, así que es necesario hacer reservación con al menos un mes de anticipación. Aquí la fiesta es interminable.

Chipehua, en Oaxaca, deleita a turistas nacionales y extranjeros con sus mareas agresivas y olas gigantes ideales para  los surfistas locales y extranjeros. Chipehua es una comunidad costera que ofrece un ambiente silvestre que rodea la playa y un ecosistema de arrecifes en la costa para bucear.

Aquí pueden disfrutar de platillos locales realizados con pescados y mariscos frescos que se pescan todos los días en sus mismas aguas.

ClickBus cuenta con estos y otros destinos para que organices tus vacaciones, ya que puedes comprar boletos de autobús en línea para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 20 autolíneas.

Te puede interesar:

Vacaciones para aventureros

Cuida tu cabello en las vacaciones

Cócteles con tequila

 

 

Comentarios