Pide su mano en un autocinema

14 febrero 2018 11:00 am

Si quieres disfrutar de una noche diferente, en un ambiente al aire libre, pero en la comodidad de tu auto, entonces visita un autocinema y festeja San Valentín con tu pareja.

Las malteadas, las hamburguesas y una pantalla gigante es la propuesta de Autocinema Coyote para que vivas el cine como si vivieras en otra época.

Leer más: Regala flores para festejar San Valentín

Sus dos sucursales son Insurgentes y Polanco donde vivirás la experiencia de ver el cine desde tu auto, ya que el boleto de entrada es válido por tu coche sin limite de pasajeros.  

Las camionetas o coches con mayor altura se acomodan en las últimas filas por cuestiones de visibilidad, pero la pantalla es tan grande que no te perderás ningún detalle, sin importar donde te ubiques.

Foto_José Luis Villa

¡Cásate conmigo!

Este día de San Valentín en este autocinema tendrán una pedida de mano en la sucursal de Polanco y una película romántica para que las parejas la disfruten.

“Tenemos un evento especial para San Valentín. En esta ocasión vamos a proyectar la película La La Land para las parejas románticas que van a festejar ese día con nosotros, también tendremos mimos que van a estar entregando obsequios a las parejas”, menciona Rafael Lezama, representante de marketing de Autocinema Coyote.

 

Si decides pedirle a tu pareja que sea tu novio o que se case contigo, en Autocinema Coyote tienen dos paquetes que te pueden interesar.

 

“Durante todo el año tenemos paquetes para pedidas de matrimonio o para ser novios y normalmente se realizan durante el intermedio”, menciona Lezama.

El primer paquete es un lugar preferencial para un auto en la primera fila al frente del autocinema y que durante el intermedio se escuche la canción de tu elección, entonces el staff del lugar correrá a tu auto y  les entregan dos malteadas especiales y unas rosas.

Pero todo esto se acompañara de un video personalizado con sus nombres, con la pregunta de tu preferencia como el  ¿quieres ser mi novia o esposa? Esto tiene un costo de mil 500 pesos e incluye boleto para el auto, dos malteadas y las rosas.

El segundo paquete es con tres lugares preferentes y durante el intermedio se escuchará la canción de tu elección, el staff y amigos correrán a tu auto y  les entregan dos malteadas especiales, dos hamburguesas coyote y unas rosas.

Y para que sorprendas más a tu amado, al mismo tiempo en la pantalla aparecerá un video personalizado con sus nombres, con la pregunta de tu preferencia como el quieres ser mi novia o esposa? y el el staff te entregará dos playeras especiales de colección coyote por un costo de 2 mil 800 pesos.

El concepto de este autocinema inicia una hora antes de la función, para que visites la Café Coyote con malteadas, hamburguesas, palomitas y otros antojos. El servicio llegará directo a tu coche con solo prender la luz al interior del auto. Hay un lounge para ver la película al aire libre y conocer las diferentes actividades que tenemos para ti.

Foto_José Luis Villa

Hay tres formas para comprar los boletos, en internet, en taquilla del autocinema y en una alterna que cuenta con diferentes puntos en la ciudad. Las entradas para peatón, bici o moto se compran directo en la taquilla del Autocinema Coyote, antes de iniciar la función.

Así que ya sabes martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos puedes visitar este autocinema y pasar una noche romántica. Los horarios siempre están sujetos a cambios, así que lo mejor es estar al pendiente de las redes sociales o la página web para consultar horario y cartelera y festeja San Valentín.

Te puede interesar: 

Conquista a tu pareja con postres

Disfruta una tarde romántica en Coyoacán

Velada en el Estado de México

 

Comentarios