Paseo romántico en Cuernavaca

6 febrero 2018 1:25 pm

Escápate este fin de semana a Cuernavaca con tu pareja a un lugar romántico y a tan sólo una hora y media aproximadamente de la Ciudad de México.

Esta ciudad, del Estado de Morelos, tiene un clima trópical donde aún en invierno su temperatura oscila entre los 18 y 21 grados centigrados.

Está llena de vegetación y colorido, por eso se le conoce como la ciudad de la eterna primavera. Las bugambilias, jacarandas, tulipanes, azucenas y margaritas son algunas de las flores que puedes encontrar decorando todos los balcones y espacios de este sitio tan agradable.

Cuenta con una gran cantidad de montañas, volcanes, praderas y ríos para realizar actividades de aventura como el montañismo, la espeleología, el descenso de río y otras como golf, paracaidismo, kayak, camping y rapel.

Existen atractivos culturales como el  Jardín Borda, la barranca de Amanalco, la catedral, los jardines de México y comprar recuerdos y joyería en el mercado de plata y artesanías, el Museo palacio de Cortés y Museo de la fotografía de Cuernavaca.

Hoteles románticos

Si decides pasar la noche, Cuernavaca tiene muchos hoteles selectos con una decoración colonial y ambiente romántico, rodeado de una linda vegetación.

El Camino Real Sumiya  te envolverá en un ambiente oriental con sus  jardines con estilo japonés y  uno restaurante, el  Sumiya donde se sirve cocina tradicional japonesa y habitaciones con balcones.

Villa Bejar cuenta con una fachada blanca rodeada de árboles y un spa con tratamientos de belleza y estética con un diagnóstico facial, limpieza, masaje anti estrés con aromaterapia y una exfoliación corporal llamada Looft Scrub.

En la Hosteria Las Quintas Hotel & Spa podrás descansar en una de sus 121 habitaciones decoradas con estilo colonial, rodeadas de flores, las delicias de su restaurante y las reservas de la cava. Además de un spa y sauna. Una alberca con agua salada y un jacuzzi al aire libre.

Las Mañanitas está ubicado en el corazón de la ciudad, a sólo 15 minutos de la Iglesia del Calvario, Museo palacio de Cortés, Museo de la fotografía de Cuernavaca y Jardín Juárez. Tiene una piscina al aire libre, bar y lounge.

Y por último el hotel boutique La Casa Azul forma que forma parte del club Tesoros de México y que está ubicado a 600 metros de la catedral de Cuernavaca. Sus habitaciones están decoradas con artesanía inspirada en México.

Cuernavaca es un sitio lleno de color, actividades, paisajes y muchos hoteles y espacios que visitar, así que anímate a disfrutarlo en pareja en este mes del amor y la amistad.

También te puede interesar:

Consejos para armar tu maleta de viaje

Un paseo por Texas

Comentarios