Mega árbol navideño en Central del Norte

5 diciembre 2017 3:53 pm

Gracias a EB Media, la agencia líder en medios de transporte y Paramount Pictures México, la Central del Norte contará con una mega atracción durante esta temporada navideña: un árbol de más de 15 metros de altura, considerado el más grande que se ha presentado en una central de autobuses. 

Este atractivo navideño se caracterizará  por estar elaborado y decorado con figuras artesanales a gran escala, además, será iluminado con más de 2 mil focos y 300 esferas de colores (las más grandes de ellas, con más de 50 cm de diámetro).

También, este temático árbol tendrá una pantalla de ultra alta definición, donde se proyecta material especial de las películas familiares “Guerra de papás 2” y “Tadeo 2”, de Paramount Pictures. Para completar la magia de Navidad, alrededor de él, los viajeros podrán ver  regalos y figuras creadas artesanalmente con fibra de video, de más de un metro de altura. 

Si estás interesado en conocer este enigmático y gigante árbol navideño, y tomarte una foto con tus seres queridos, recuerda que estará disponible del 15 de diciembre al 15 de enero en la Central del Norte de la Ciudad de México (Eje Central Lázaro Cárdenas 271, col. Magdalena de las Salinas).

Comentarios