Llega Luztopía, el festival de las luces gigantes más importante de México

Regresa Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México, con más 250 figuras iluminadas en Monterrey, Nuevo León.

Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México, regresa tras el éxito que obtuvo el año pasado donde hubo más 250 figuras iluminadas que disfrutaron familias enteras en Monterrey, Nuevo León.

Además de espectaculares animales y adornos que en su mayoría hacen alusión a las festividades decembrinas, el lugar cuenta con atracciones interactivas como un túnel mágico giratorio, pasillos 3D y lugares que harán una selfie con la familia perfecta.

Te sugerimos: Conoce los 10 nuevos Pueblos Mágicos de México

Este lugar digno de fotos de instagram cuenta con regalos gigantes, muñecos de nieve, bastones de menta, un castillo de 15 metros de altura, la ‘Casa de Santa’ y un árbol de Navidad de 18 metros de altura.

El lugar no se limita a la época de diciembre, pues también conmemora las tradiciones mexicanas al exponer figuras inspiradas en juguetes típicos, además de una animación de luces que se presenta cada hora.

La flora y fauna va a ser parte de la temática que se exhibirá este año junto con lo tradicional del lugar y sus elementos representativos que pronto se volverán emblemáticos como atracciones turísticas de este estado.

Accesible y bien ubicado

Ubicación: El festival se llevará a cabo en el Lago de las Olas, Paseo Santa Lucía, dentro de Parque Fundidora, avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, Monterrey, Nuevo León.

Cuándo: A partir del 22 de noviembre al 6 de enero y estará abierto todos los días excepto 24 y 31 de diciembre

Horario: de 17:00 horas a las 23:00 horas, pero las luces se encienden a las 18:00 horas.

Costo: Para el público en general la entrada es de $50, niños menores de 3 años no pagan y puedes adquirir tus boletos  a partir del 1 de noviembre en la página del lugar o en la taquilla del establecimiento.

YASG

Te puede interesar:

Realizan nueva audiencia en contra de pareja feminicida serial de Ecatepec

Pareja de Descuartizador de Ecatepec con antecedentes de prostitución y bajo coeficiente

Sujeto intenta robar a bebé; colonos lo linchan en Ecatepec

TE INTERESA