Ilumina St. Regis Mexico City su árbol de Navidad

1 diciembre 2017 8:11 pm

El icónico hotel sobre Paseo de la Reforma y el epicentro social de la Ciudad de México, el St. Regis Mexico City, llevó a cabo su emblemática ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad, dando inicio a las festividades decembrinas.

Con una majestuosa altura de 5 metros y más de 9,500 esferas, el Árbol de Navidad que recibe a los visitantes es diseño de Gonzalez + Helfon, reconocidos por sus espectaculares creaciones hechas a la medida para la élite de México. El innovador  arte es de formas geométricas, siguiendo el enfoque del hotel por preservar los bosques y dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.

Leer más: Anuncian ganadores de Reader Awards 2017

Por otra parte, en el lobby principal, ubicado en el tercer piso, los huéspedes entran al mundo de Hamleys: un espacio mágico y alegre por la juguetería más antigua y prestigiosa del mundo. Aquí podrán encontrar ositos, juguetes y encantadores detalles que decoran el Árbol de Navidad del Atrium.

La alegría es el motor que rige nuestra misión por crear momentos únicos para nuestros huéspedes. Encender el Árbol de Navidad St. Regis con nuestros luminaries, es una emoción muy especial que se ha convertido una tradición en la ciudad”, mencionó Bernard de Villèle, director general del lujoso hotel.

Estamos listos para recibir a clientes y amigos en las celebraciones y eventos especiales que hemos preparado para esta temporada de festividades, y ofrecer a los viajeros de todas las edades la posibilidad de explorar la Ciudad de México consintiendo al niño que todos llevamos dentro”, añadió.

Paola Rojas, una de las periodistas más destacadas del país, fue la invitada de honor para prender por primera vez el Árbol de Navidad al tiempo que centenares de luces iluminaron todo el hotel, creando así un momento mágico para las celebridades, ejecutivos, familias e invitados especiales que se dieron cita en este evento.

Durante la velada, los invitados también disfrutaron de: el Ritual del Té en honor a El Cascanueces, donde la reconocida chef Paulina Abascal ofrece deliciosas creaciones;así como trufas y chocolate caliente de Charbonnel et Walker,  firma preferida por la Reyna Isabel de Inglaterra, la coctelería de autor de renovado King Cole Bar, acompañada de Baileys, y los sabores de la temporada de Nespresso. Además, la exquisita muestra gastronómica fue creación de Oscar Portal, chef ejecutivo del hotel.

Cabe mencionar que, durante esta temporada de festividades, los viajeros podrán contar con emocionantes vacaciones al tener la quinta noche en cortesía, al reservar cuatro noches consecutivas. Al alargar su estadía ellos podrán disfrutar de los servicios del Mayordomo St. Regis y un acceso en cortesía al Fitness & Wellness Center. 

Te puede interesar:

¡Es tiempo de disfrutar de la cajeta!

¡Alista tu paladar para la Paella!

¡Consiéntete con esta rica receta de ponche!

Comentarios