El museo de pinturas que parecen estar vivas llegó a CDMX

A la CDMX llegó un nuevo museo para ver e interactuar con pinturas con realidad aumentada, te decimos aquí en dónde está

Subirte a un unicornio o ser “devorado” por un tiburón será posible gracias al Trick Eye, museo de realidad aumentada que estará en nuestro país a partir del primero de diciembre en Plaza Antara, en Avenida Ejército Nacional 843-B. El éxito que tuvo en Asia lo trajo a México siendo el primer país de América Latina que albergue las obras del museo interactivo que combina el arte 3D con la tecnología de realidad aumentada.

Las obras “cobraran vida” en sus seis salas temáticas que conforman la muestra. En la sala “Aqua zone” los visitantes se echarán un “chapuzón” a las profundidades del océano en donde quedarán cautivos por las bellas “sirenas” o los feroces tiburones dispuestos a tomarlos como carnada.

Te sugerimos:  La novedosa realidad aumentada que dimensionó los estragos del Huracán Florence

Otra de las sorpresas que tiene este museo es la “Zona de invierno” que te llevará con los osos polares, pingüinos y que en medio de hielo y nieve podrás “interactuar” con ellos. Todo eso sin sentir el menor frío.  Mientras que en la “Zona selva”, te estarán esperando los animales más feroces e increíbles de la selva.

Ahora que si lo tuyo es más el terror amarás la “Zona de Halloween” que te hará vivir un ataque de zombis que salen de sus ataúdes. El recorrido seguirá con “Masterpice zone”, un espacio que te hará parte de las más grandes obras del italiano Leonardo da Vinci y Vincent van Gogh, nacido de Países Bajos.

Finalmente, podrás encontrar las mejores obras de Trick Eye que enloquecieron en Asia, continente que vio nacer esta nueva manera de arte y que revolucionó los museos.

Para la presidenta de Trick Eye México, Micaela Moon, eligieron a nuestro país puesto que les “abrió las puertas y nos recibió con los brazos abiertos”, y aseguró que serán los asistentes la pieza clave de este museo.

Si te animas a visitar este exitoso museo el costo es 199 pesos para niños y 299 pesos para adultos. Sin embargo, en los primeros cuatro días, es decir, del 1 al 4 de diciembre los boletos tendrán 50% de descuento.

Te puede interesar: 

Por polémica declaración: “Se las metimos doblada”, le surge a Paco Taibo hija falsa

[VIDEO] Arranca mudanza de casa de transición de AMLO a Palacio Nacional

Los Pinos dejará de ser la residencia oficial presidencial

TE INTERESA