Despega una nueva ruta de Interjet

25 noviembre 2017 11:45 am

Con el objetivo de incrementar la conectividad de entre Guanajuato y Estados Unidos,  la aerolínea Interjet puso en marcha la nueva ruta Bajío(BJX)- Los Ángeles (LAX) en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé acudió a la ceremonia del vuelo inaugural, donde destacó que gracias al incremento en la conectividad el Aeropuerto Internacional de Guanajuato ha aumentado su capacidad de atención.

Hace 4 años el Aeropuerto atendía a 800 mil pasajeros al año, en lo que va de este 2017 se ha atendido a 1 millón 416 mil pasajeros, con un incremento del 13%. En 2016 se tuvo el registro de atención a 1 millón 700 mil pasajeros y este año se espera superar el número de atención de 1 millón 800 mil pasajeros”, precisó.

La frecuencia desde el aeropuerto del Bajío hacia Los Ángeles está disponibles de lunes a domingo a las 7:00 horas; y desde Los Ángeles hacia el Bajío, de lunes a sábado a las 18:25 horas y los domingos a las 19:25 horas.

La conectividad aérea se consolida en Guanajuato con este nuevo vuelo de Interjet, que sigue mostrando confianza en el Estado como un destino emisor a los Estados Unidos. Cada nueva ruta es una oportunidad para el turismo, negocios y desarrollo económico, así que agradecemos a Interjet por este nuevo vuelo”, agregó.

Cabe señalar que durante enero a septiembre, el flujo de visitantes procedentes de Estados Unidos a nuestro país se ha incrementado en un 11.3 %;  llegando en total 7 millones 866 mil 727 visitantes por vía aérea, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal.

Este es un gran paso para reforzar la conectividad de nuestro país con Estados Unidos, por lo que festejamos el fortalecimiento de esta relación y la ampliación de nuestros destinos”, destacó José Luis Garza, director general de Interjet.

De esta manera, Interjet amplía su red de conexión hacia diferentes destinos nacionales e internacionales.

Comentarios