Cinco restaurantes perfectos para recibir el año nuevo bajo el cielo de la CDMX

30 diciembre 2017 7:00 pm

¡Feliz Año Nuevo! Prepara tus mejores galas y ganas de celebrar, en El BigData te recomendamos cinco de los mejores restaurantes, elegantes, modernos y sorprendentes, para que recibas el año nuevo con un gran sabor de boca.

Zócalo Central

Ubicación: Avenida 5 de mayo #61, Centro Histórico

Con una envidiable vista a la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y Palacio Nacional, en el balcón del Restaurante Zócalo Central, podrás disfrutar de una cena de fin de año inolvidable. Con un menú en cinco tiempos, barra internacional, brindis y por su puesto 12 uvas.

La cena dará comienzo a las 20:00 horas y tendrá entre sus platillos crema de espárragos, romeritos con mole, bacalao y pato, además contará con una barra libre de bebidas como mezcal, whisky y vinos.

La celebración tiene un costo de 3 mil 163 pesos; también existe la opción de incluir hospedaje.

Reservaciones: 5130 5138 Horario: 20:00 – 2:00

Desde 3 mil 163 pesos

Hotel Condesa

Ubicación: Av. Veracruz 102, Roma Norte

Este hotel ubicado en la calle de Veracruz en la colonia Condesa se alberga dentro de un edificio estilo neoclásico francés de 1928.

En este inmueble caracterizado por su estilo bohemio y diseño contemporáneo se servirá una cena de cinco tiempos que incluirá una copa de vino espumoso y uvas.

Entre los platillos a degustar por mil 700 pesos están: carpaccio de res o atún, crema de alcachofa, cordero y un postre de chocolate.

El recinto también ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, en donde habrá una barra de sushi y para la cual solicitan la compra de una botella por cada dos personas.

Reservaciones: 5421 2600

Horario: Desde las 21:00 horas

Desde mil 700 pesos

Leer más: Las Piñatas portátiles Made In México que están conquistando al mundo

Rulfo Paraje Latino

Campos Elíseos 204, Polanco

 

En Rulfo encontrarás mesas con una gran cantidad opciones para degustar este 31 de diciembre. Desde ensaladas verdes con vegetales al grill, charcuterie (quesos y carnes frías), hasta mariscos y ceviches, pastas y platos fuertes.

Por supuesto, también habrá una mesa de tartas, pasteles y una amplia variedad de postres.

Reservaciones: 5083 1234.
Horario: de 20:00 a 1:00.
Adultos, $2,850 pesos. Niños de 6 a 12 años $900 pesos.

Chapulín

Campos Elíseos 218, Dentro del Hotel Presidente InterContinental Polanco

Este restaurante tiene para ti una propuesta muy mexicana para que culmines el 2017 con platillos típicos del país y mucho mezcal.

En medio de una atmósfera inspirada en nuestra gran historia nacional, las mesas están  rodeadas por una arquitectura que fusiona el barro negro de Oaxaca con detalles dorados propios de la época virreinal.

Su gran variedad de platillos hace un homenaje la diversidad y riqueza cultural que tiene todo el territorio mexicano.

Contato: 5327 7700 ext. 5424.
Horario: desde las 20:00.
Desde: $2,900 pesos adultos; $1,450 pesos por niño.

Hotel Habita

Ubicación: Presidente Masaryk, Polanco V Sección

Este complejo ubicado en Polanco se caracteriza por su diseño contemporáneo y su fachada de vidrio esmerilado.

En este inmueble de los años 50 se ofrecerá una cena bajo la temática de ‘black & gold’, cuya entrada tendrá un costo de mil 700 pesos e incluirá una cena de tres tiempos, una copa de champagne, música en vivo y las tradicionales uvas. El costo de las bebidas es aparte.

Entre los platillos están: salmón, una barra de quesos, ravioles de betabel, robalo al ajillo y un fondant de chocolate.

Más entrada la noche se ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, cuya reservación será con base en la compra de botellas.

Reservaciones: 5282 3100

Horario: Desde las 21 horas

Desde mil 700 pesos

Te puede interesar: 

Modelo filipina tiene la cara ‘más bella’ del mundo

‘Four Loko’, bebida prohibida en EU que en 2017 hizo boom en México

Comentarios