Anticavilla: Exclusividad y Lujo en Cuernavaca

21 noviembre 2017 7:00 pm

A un par de horas de la Ciudad de México, uno puede gozar de momentos mágicos e inolvidables en la ciudad de la eterna primavera, gracias a un nuevo concepto de lujo, diseño, hospedaje, spa y gastronomía: el hotel Anticavilla.

Ubicado en la exclusiva colonia de Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos, este espacio destaca por ser una mansión colonial restaurada que presenta una decoración modernista y elegante, inspirada en pintores italianos del siglo XX.

Foto_Karina Alcántara

Esta propiedad de los empresarios italianos Luciano y Barty Prosperi luce una arquitectura colonial y modernista a cargo de Bernardo Gómez Pimienta. Basta ver sus impactantes muros de piedra tallada, con pronunciados arcos en consecución y altos techos con cúpulas forradas con talavera para admirar este impresionante trabajo.

Por otra parte, en sus 12 suites, uno puede ser testigo de un colorido espectacular en sus paredes, inspirado en algunas obras de reconocidos artistas italianos, tales como las pinturas de Carrá, Severini, Clemente, Paladino, entre otros.

Además, en cada una de ellas, el visitante puede disfrutar de lujosas amenidades: WiFi gratis, ducha de hidromasaje, soporte para iPod, TV con reproductor de DVD, aire acondicionado y baño con artículos de aseo Bvlgari, así como un minibar de cortesía y servicio en habitación las 24 horas.

Foto_Karina Alcántara

En tanto, la alberca de este espacio es uno de los elementos que más llaman la atención, ya que es semi olímpica tipo infinity, de 50 metros y 1.20 de profundidad. Si te gusta el ejercicio será una buena opción.

Foto_Karina Alcántara

Restaurante

Aquí se encuentra una máxima expresión arquitectónica, gracias a un juego de columnas inclinadas que sostienen un gran plafón, simulando troncos de árboles, que se funden armoniosamente con la gran casa colonial y el jardín.

La oferta culinaria de este restaurante se basa en la gastronomía mediterránea gourmet y en las especialidades mexicanas, por lo cual, los chefs a cargo dan la oportunidad a los huéspedes de saborear las recetas tradicionales de Italia y México. Es importante aclarar que no funciona ambas culturas, sino que ofrece ambos menús para el goce del paladar. 

Foto_Karina Alcántara

A la par, su bar es elegante y cuenta con jardín y terraza con chimenea, con las cuales se puede ofrecer un ambiente más acogedor. También posee una gran variedad de vinos dentro de su cava.

 

SPA

Si estás en busca de la recuperación de tu belleza y salud, en Maikiki SPA by Natura Bissé se ofrece un tratamiento personalizado que trae como resultado una total satisfacción, a partir de productos de alta calidad, tecnología de punta y conocimientos de bienestar de experimentadas terapeutas.

Foto_Karina Alcántara

Negocios y eventos

Para aquellas personas que estén en busca de un lugar para organizar su boda, el hotel Anticavilla cuenta con la Capilla San Antonio: una exclusivo y privado recinto para una ceremonia religiosa o simbólica. Igualmente, este sitio posee el personal capacitado y el inmobiliario adecuado para realizar eventos de todo tipo, desde 20 personas  hasta 500 invitados.

Foto_Karina Alcántara

En cambio, para la gente que busca nuevos espacios para llevar a cabo juntas de negocios, conferencias o reuniones, este lugar cuenta con salas equipadas con la tecnología más avanzada para garantizar el éxito.

Foto_Karina Alcántara

Sabías que…
Este espacio cuenta con múltiples reconocimientos; los más importantes: Distintivo H, Distintivo M y Tesoro de México.

Dirección:Río Amacuzac #10, esquina Chilpancingo, colonia Vista Hermosa, Cuernavaca Morelos.

Teléfono: (52) 777- 313- 3131

 Facebook@AnticavillaHotel
Comentarios