Abren mirador del Monumento a la Revolución para ver el amanecer más sublime de CDMX

Josue Huerta
mayo 28, 2018

La Ciudad de México aún tiene muchos secretos, incluso para los que la hemos recorrido palmo a palmo. Uno de los sitios al que no puedes dejar de ir es el Monumento a la Revolución, y dentro todas las actividades que ahí se ofrecen, una de las mejores es ver el amanecer desde su mirador.

Si eres de los afortunados que un día en la vida vivirá está experiencia prepárate para levantarte temprano, subir  por el elevador transparente, escalar por las escaleras que llevan a la linternilla de la cúspide, aguardar un poco en la oscuridad de la madrugada, y de repente presenciar los primeros atisbos de luz solar que alumbran a la majestuosa capital mexicana con un halo especial y tranquilizador.

Y como adelantamos en el título de este texto, sí, podrás hacerlo luego de que los encargados del Museo del Monumento a la Revolución organizaran un evento para el próximo 24 de junio al que tiularon “Amaneceres Monumentales 2018”.

Por 400 pesos podrás subir hasta la cúspide, lo que se estima en 65 metros de altura,  y ver cómo el sol va llenando cada espacio de lo que alguna vez fuera la antigua Tenochtitlán.

Ve con tu pareja o con un ser querido, pues el momento que vivirás en lo más alto del Monumento será algo único, pues incluso el costo de tu boleto de entrada incluye un pan con café para que disfrutes aún más del espectáculo natural.

Lo que debes saber

El costo: 400 pesos

Horario: Debes de llegar a las 06:00 am del 24 de junio

La página: Amaneceres Monumentales 2018