[VIDEOS] Univisión recupera entrevista que causó ‘secuestro’ de Jorge Ramos en Venezuela

Foto: Univisión

Univisión recuperó la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos al presidente de venezuela, Nicolás Maduro en febrero de este año.

La cadena de televisión estadounidense, Univisión, recuperó la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dicha conversación causó que el Gobierno venezolano retuviera al equipo del periodista en febrero pasado.

En la grabación de 17 minutos se observa cómo el periodista cuestiona desde el primer momento a Maduro, pues le pregunta cómo debe llamarlo, a lo que Maduro responde, “como dice en la Constitución”.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo el presidente Maduro a Ramos cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de presos políticos encarcelados por su administración.

 

Leer más: [VIDEO] Maduro se molestó cuando le mostramos un video con jóvenes comiendo de la basura: Jorge Ramos

De acuerdo con información del medio estadounidense y del propio Ramos, Nicolás Maduro se incomodó desde que se le cuestionó sobre si deberían llamarle dictador.

“Tienes que ser un poco más equilibrado. Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”, exclamó el mandatario durante la conversación.

La entrevista culminó cuando Ramos le mostró a Maduro un video donde se puede observar a personas que hurgan en un camión de basura y se alimentan de los desperdicios.

“Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”.

El video completo será transmitido el domingo 2 de junio en el programa Aquí y Ahora.
Te puede interesar:

Maduro retuvo al periodista mexicano Jorge Ramos y a su equipo tras entrevista

Jorge Ramos encara a AMLO: «No han reducido los homicidios en México»

AMLO muestra apoyo al periodista Jorge Ramos tras ser retenido por Maduro

 

DLM

TE INTERESA