[VIDEOS] Trump instruye a la NASA para enviar a mujer estadounidense a la Luna

Foto: Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que instruyó a la NASA para enviar a una mujer estadounidense a la Luna.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca iniciar una ‘nueva era de exploración’, por lo que instruyó a la NASA a enviar a la primera mujer estadounidense a la Luna.

“Para honrar a aquellos que nos han precedido y para el mejoramiento futuro de toda la humanidad, nos comprometemos a iniciar una nueva era de exploración, extendiendo nuestro espíritu pionero a los confines más lejanos del cosmo”, expresó.

“He dado instrucciones a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para que envíe al próximo hombre y la primera mujer a la Luna y dé el siguiente paso gigante, enviar estadounidenses a Marte”, dijo el polémico mandatario.

Así lo expresó durante su mensaje con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Leer más: [VIDEO] Esto fue lo que Armstrong y Aldrin vieron al llegar a la Luna, según la NASA

Aseguró que la exploración al planeta atraerá a numerosas personas a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la defensa.

También destacó que EU ha liderado la búsqueda de la humanidad hacia la gran incógnita, por lo que consideró que el alunizaje del Apolo 11 fue una ‘demostración espectacular’ de la destreza técnica y el liderazgo espacial de la nación estadounidense.

Te puede interesar: 

 Israel se queda a un paso de llegar a la luna al estrellarse sonda Bereshit

¡Para reforzar la amistad! Hoy se celebra el día de amigo… con derechos

¿Perdiste la cartera? Estudio revela que mexicanos son de los que menos la regresan

DLM

TE INTERESA