[VIDEOS] Presuntos narcos desatan tiroteo en Filadelfia

Foto: CNN

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, ahora en una de las zonas más conflictivas de Filadelfia, en donde resultaron heridos al menos seis policías.

Un tiroteo que se registró en la sección de Nicetown-Tioga al norte de Filadelfia, dejó al menos seis policías heridos.

Hasta el lugar llegaron más elementos de la policía quienes lograron detener a uno de los tiradores, y de acuerdo con los reportes oficiales, el otro logró escapar.

El lugar es considerado como uno con más altos índices de crímenes.

Te sugerimos: [VIDEO] AMLO solicitará extradición de autor del tiroteo en Walmart de El Paso

 

Debido a que el tiroteo seguía en curso poco se sabe de la forma en que ocurrieron los hechos, pero de acuerdo con la primera información todo comenzó con una llamada para la división de narcóticos.

Al llegar al lugar se inició un enfrentamiento que ha dejado hasta el momento seis policías heridos, pero no de gravedad.

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp dijo el miércoles a través de Twitter.

“Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

“Lesiones múltiples a agentes. 5 disparos a agentes de PPD, en hospitales del área con lesiones no mortales”, dijo Gripp.

Gripp, portavoz de la oficina de asuntos públicos, también pidió a los helicópteros de los medios que “retrocedan”.

Te puede interesar: 

TE INTERESA