[VIDEOS] Al menos 22 muertos en ola de tiroteos en supermercados de El Paso

Un titador entró a varios supermercados de la ciudad texana de El Paso disparando contra los presentes, lo cual dejó varios muertos y heridos.

Un tirador ingresó a varios supermercados de la ciudad texana de El Paso, disparando contra la gente dejando hasta el momento un saldo de 22 muertos y 66 heridos.

La Policía de esa localidad estadounidense indicó que el autor es un hombre, presuntamente hispano de 21 años, inició la masacre en el Walmart ubicado en el Cielo Vista Mall.

De ahí se traslado al Cotsco de la calle de Bassett y finalmente entró a otro Walmart en Plaza Horizon.

Las autoridades pidieron a la población no salir a las calles ante el riesgo de que haya más tiradores.

Te sugerimos: Ejecutan a mujer y hieren a otra en plena calle de Azcapotzalco 

El Departamento de Policía de El Paso confirmó el número de fallecimientos, al tiempo que indicó que los heridos fueron trasladados a varios hospitales.

El alcalde Dee Margo confirmó que se han detenido a tres personas, al tiempo que indicó que indicó que ya el FBI trabaja en el caso.

A su vez, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que las autoridades estatales ya apoyan a la policía local en las pesquisas.

usuarios de redes  subieron varios videos e imágenes del ataque, en los que se observa a la gente correr ara evitar los disparos del agresor.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

JGR

TE INTERESA