[VIDEOS] Abuelita es asesinada a golpes cuando esperaba el camión

presuntamente el homicida intentó asaltar la anciana de 87 años en una parada de autobús.

Un hombre mató a golpes a una anciana de 87 años en la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca, en Perú, lo cual causó  indignación entre la población.

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad, por lo que el presunto homicida fue detenido minutos después del crimen.

Te sugerimos: Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 año tras buscar cómo hacerlo en internet

La víctima, identificada como Juana Azañero de Raico, se encontraba sentada en una parada de autobús donde esperaba el mismo, cuando de pronto fue interceptada por el agresor, quien después de arrastrarla comenzó a golpearla salvajemente con una piedra con la intención de robarle.

Debido a los fuertes golpes que recibió, la anciana falleció en el acto. El agresor, identificado como Cleiser Lenin Cóndor Palma, de 30 años, huyó de la escena del crimen tras asesinar a la mujer, sin contar con que segundos después aparecería en el lugar un vehículo de las autoridades del municipio.

El agresor ya se encuentra detenido, mientras que la familia de la víctima exige que se haga justicia.

SUJETO #ASESINA A #GOLPES A #ANCIANA DE 87 AÑOS EN #PERÚ:En Cajamarca, cámaras de seguridad registraron un feminicidio cerca de una institución educativa. Un sujeto asesinó a golpes y pedradas de una anciana de 87 años. El hecho ocurrió en la segunda cuadra de la avenida Atahualpa en momentos que la octogenaria identificada como Juana Azañero de Raico, esperaba para comprar alfalfa. El presunto ladrón habría golpeado a la anciana debido a que no pudo quitarle ningún objeto de valor.Según informes policiales el sujeto habría asaltado y dejado muy mal herida a la mujer que murió tras varios días de agonía. El presunto feminicida fue detenido por la Policía y está plenamente identificado como un mototaxista de la zona.El intervenido responde al nombre de Cleiser Lenin Cóndor Palma de 30 años, quien fue puesto a disposición de la Policía Judicial, con un fuerte cordón policial para evitar que los familiares de la víctima hagan justicia con sus propias manos.

Posted by Diario Noticias del Ecuador on Tuesday, September 4, 2018

Te sugerimos: ¡Basta de porros! Escuelas de la UNAM se van a paro estudiantil

Te puede interesar:

Steve Jobs obligaba a su hija a ver sus encuentros íntimos

[VIDEOS] En menos de un minuto asaltan a pasajeros en Eje 2 Norte

[VIDEO] La iglesia católica se comporta como la mafia italiana

TE INTERESA