[VIDEO] «Yo soy inevitable», dice Trump jugando a ser Thanos de ‘Avengers: Endgame’

Foto: Captura de Pantalla

A través de una cuenta de twitter, Trump es vistó como el malvado villano, Thanos; usuarios en redes se mofan del mensaje

El equipo de campaña de Trump a través de su cuenta de Twitter ‘Trump War Room’, publicó un video en el que lo hacen pasar por ‘Thanos’, un villano de las historias de Marvel.

Te sugerimos: Los demócratas acusan a Donald Trump de abuso de poder y obstrucción al Congreso

Twitteros lo volvieron tendencia, algunos mostraron su incomodidad y replicaron el mensaje que Jim Starlin, guionista y dibujante del personaje, reveló a The Hollywood Reporter:

«Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas».

El video retoma una escena épica de ‘Avengers: Endgame’, película que culminó la exitosa saga de Marvel este año, la más taquillera de la historia.

Los editores proyectan al presidente Trump con el cuerpo de Thanos y el guante con las gemas del Universo como un todo poderoso malvado. Con su emblemática frase: _“Yo soy inevitable” y un chasquido de dedos, se deshace de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el resto de presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja quienes le acusan de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

Usuarios de redes sociales ríen con la ocurrencia de la propaganda, ya que señalan que probablemente ni Trump ni su equipo terminaron de ver la película… puesto que el sentido del villano en este largometraje cambia, no se le ve como ganador, si no que es derrotado por Iron Man.

 

Te puede interesar:

Desaparece conductora de Uber en CDMX; ya encontraron el auto, pero no hay rastro de ella

Wal-mart ofrece disculpas y retira suéter de Santa Claus con tres líneas de cocaína

Difunden VIDEO del momento en que matan a ex militar que desató balacera cerca de Palacio Nacional

 

xiss

TE INTERESA