[VIDEO] Tras pelea con pareja sujeto empuja a desconocido a vías del Metro


En ocasiones una discusión con tu pareja puede generar que te sientas molesto, pero no por eso te vas a desquitar con ella o con cualquier otra persona pues podría traerte severas consecuencias, como le ocurrió a un hombre en Alemania, quien empujó a un usuario a las vías del Metro.

El suceso ocurrió en la ciudad de Colonia, donde las autoridades compartieron un video en el que se aprecia cómo un joven enojado arrojó a un desconocido a los rieles tras discutir con una mujer.

Te sugerimos: [VIDEO] Abuelita se defiende de asalto chocando el auto de los atracadores

Afortunadamente ningún tren arribó a la estación Venloer Straße/Gürtel, por lo que uno de los presentes le ayudó a la víctima a subir a la plataforma.

Por su parte el agresor aprovechó para alejarse de la escena golpeando con gran violencia un cartel que se encontraba a su paso.

Te sugerimos: [VIDEO] Acosan y tocan a mujer en el Metro y nadie intervien

La revista Focus detalló que el atacante, de 18 años de edad, se presentó en una estación de policía un día después de la publicación del material gráfico junto con su abogado; sin embargo, después de que lo interrogaran lo pusieron en libertad.

Autoridades investigan si presentarán cargos por la agresión física que puso en peligro la vida del hombre de 42 años.

M.R.

Te puede interesar:

Abandonan a bebé de 5 días cerca de canal de desagüe

Narcos reparten en Tepito ‘esperanzadora’ carta; van contra La Unión

[VIDEO] Taxista ‘para en seco’ a abusivo hombre que golpea a mujer en Xochimilco

Comentarios