[VIDEO] Tras consumir ‘éxtasis’ jóvenes se desnudan en antro

15 enero 2018 9:13 pm

Dos hombres consumieron una droga llamada GBH o ‘éxtasis líquido’ y quedaron completamente fuera de sí, dentro de una discoteca en España.

Un video que circula en redes sociales, muestra en un primer momento a uno de los dos sujetos completamente desnudo, sudando y con dificultades para mantenerse en pie, junto a un lavamanos. Mientras que en una segunda toma el video muestra al segundo individuo, sin ropa e inconsciente tirado sobre el piso.

Debido a la fuerte intoxicación que presentaban ambos hombres, los servicios de emergencia los ingresaron a un hospital cercano, sin embargo,hasta el momento las autoridades no han informado si los sujetos están fuera de peligro.

Leer más: Aseguran 5 mil pastillas de éxtasis con cara de Trump en Alemania

Ante esta revelación las autoridades de España han alertado a la población sobre los efectos de esta sustancia, la cual es un depresor del sistema nervioso y no tiene nada que ver con el ya conocido éxtasis.

Según indica el sitio ‘Tu punto’, existen diferentes tipos de ‘éxtasis líquido’, los cuales pueden causar efectos tales como desinhibición, alteraciones de la percepción táctil, aumento de la sociabilidad, afecta a la función sexual, euforia o relajación.

Te puede interesar: 

Los ’35 Z’, el grupo delictivo que tiene a Veracruz sumergido en la violencia

Zoológico sacrifica cachorros de león porque no pudo venderlos

[VIDEO] Una patada en la espalda termina con la carrera de luchadora de WWE

Comentarios