[VIDEO] Torea a vaquilla mientras carga a su bebé


En la península ibérica la tauromaquia es una tradición de siglos y, año con año, cientos de personas salen a las calles de España y Portugal donde se liberan vaquillas.

Tal es el caso que vivieron el fin de semana pasado en la isla Açores de Portugal, lugar donde los presentes observaron a un hombre enfrentar a una joven ternera y “torearla” con su hijo en brazos.

Te sugerimos: [VIDEO] Revelan primer video del rescate de niños atrapados en cueva de Tailandia

El suceso quedó captado en video, el cual circula por redes sociales a través de la organización civil Basta., y que ha generado críticas por la acción del individuo.

En la grabación se puede observar a un señor cargando a un pequeño en un brazo, mientras con el otro agita una banderilla roja para llamar la atención del animal.

Te sugerimos: Embarazadas migrantes sufren malos tratos y olvido en centros de detención de Trump

Las imágenes también muestran a la vaquilla enfrentar al sujeto que lo provoca, pero resbala en varias ocasiones.

Basta. es una asociación civil que busca abolir la tauromaquia en Portugal.

Tourear com criança ao colo em tourada à corda nos Açores

No dia em que a abolição da tauromaquia foi chumbada no Parlamento português, a Basta teve conhecimento deste caso ocorrido ontem na Ilha Terceira – Açores, que já está a ser denunciado às autoridades competentes para que identifiquem a pessoa em causa e os promotores do evento.Uma violação grave da legislação que protege as crianças em Portugal e da Convenção dos Direitos da Criança que Portugal subscreveu.A violência da tauromaquia é uma mancha para os Açores e para o nosso país que, mais cedo ou mais tarde, terá que ser erradicada.

Posted by Plataforma Basta de Touradas on Friday, July 6, 2018

Te puede interesar:

Barbería rodante vende marihuana en la Gustavo A. Madero

Bomberos de la CDMX recaban firmas para reinstalar al ex ‘Jefe Vulcano’

Rescatan a víctima de secuestro en Chalco; detienen a 7 personas

Comentarios