[VIDEO] #Ternurita; niño llamó al 911 porque el Grinch se quería robar la navidad

24 diciembre 2017 8:00 pm

Un pequeño de cinco años originario de Mississippi terminó tan preocupado por la Navidad luego de ver algunos videos del Grinch, que tuvo que alertar a los servicios de emergencia que la fecha tan esperada corría peligro.

Leer más: Shakira estará en el hospital durante las fiestas decembrinas

TyLon Pittman disfrutaba de la caricatura del afamado personaje, hasta que cayó en cuenta que si no denunciaba al Grinch, éste podría robar la Navidad y llevarse los regalos, los árbolitos y las luces.

“Sólo quiero decirle algo. Estén atentos a ese pequeño Grinch. Porque el Grinch va a robar la Navidad, ¿está bien?, dijo TyLon en una llamada a los servicios de emergencias al 911 en Estados Unidos.

De inmediato el papá del menor tomó la bocina y se disculpó por la llamada; sin embargo, la persona que atendía el teléfono lo tomó como algo gracioso y tierno y le dijo que no se preocupara y les deseó feliz Navidad.

Pero ahí no termina la historia. Minutos después de la llamada, una oficial tocó la puerta de los Pittman y le aseguró a TyLon que haría todo lo posible por proteger la Navidad.

Días después, el departamento invitó al niño a la estación de policía porque había aprehendido al Grinch, una persona que se prestó para disfrazarse del personaje, y quería que el niño fuera quien lo pusiera en la cárcel.

Cabe destacar que después de la visita del menor lo dejaron en libertad.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

[VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

Comentarios