[VIDEO] También en Disney pasa…visitantes quedan atrapados por horas en el Skyliner

“A medida que avanzaban, las góndolas se aplastaban cada vez más y se podía escuchar cómo se rompían. Se podía oír cómo se rompía el cristal”.

A una semana de su apertura al público, la nueva atracción de Disney World, el Skyliner, presentó fallas que provocaron que visitantes quedaran varados sobre el parque durante varias horas.

El Skyliner transporta a los paseantes por encima del lugar, sin embargo, el sábado algo salió mal y las góndolas que trasladaba a algunos turistas comenzaron a chocar entre si.

Te sugerimos: Oculta Feria de Chapultepec la muerte de empleado de 17 años que salvó a niña en juego

“A medida que avanzaban, las góndolas se aplastaban cada vez más y se podía escuchar cómo se rompían. Se podía oír cómo aplastaban la medalla, se podía oír cómo se rompía el cristal”, dijo uno de los testigos del incidente.

Varios visitantes tuvieron que ser rescatados por los bomberos con escaleras de alto alcance, sin embargo, no se reportaron heridos.

En tanto, los funcionarios del parque emitieron un comunicado en donde se disculpan por lo ocurrido y aseguran que tomarán medidas para investigar el incidente.

El Disney Skyliner permanece cerrado hasta nuevo aviso. Sin embargo, funcionarios del parque anunciaron que aún hay servicios de autobús disponibles en Disney’s Hollywood Studios y Epcot.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Reportan una persona muerta en Hotel de Calzada de Tlalpan

Niño de tres años es violado por sus compañeros en el baño de kínder

Secuestradores de Norberto, con informantes en PGJCDMX, REVELAN CHATS

agch

TE INTERESA