[VIDEO] Surge Spiderman chino; trepa 5 pisos para salvar a niño de 2 años


Un niño de dos años estuvo a punto de caer del balcón de un quinto piso, en la provincia de Hunan, China, pero la rápida intervención de un héroe cambió el desenlace que se perfilaba como tragedia.

Zhang Xin, un soldado retirado del Ejército chino, caminaba por las calles de la ciudad de Huaihua, en la referida provincia, cuando los gritos de la gente lo alertaron de la situación. Un pequeño de dos años colgaba de un pequeño balcón.

Sin pensarlo demasiado, el ex militar decidió trepar piso por piso hasta llegar al pequeño, quién lloraba ante el temor de caer, y quién fuertemente también se sostenía con sus manos de una barra.

La proeza de inmediato recordó a lo hecho por Mamoudou Gassama, hombre de origen maliense, en París, Francia, quién también arriesgo la vida y escaló sin protección alguna varios pisos para salvar a un niño de cuatro años que se encontraba a punto de caer.

Leer más: [VIDEO] Mientras ‘spiderman’ rescataba a niño, padre jugaba Pokémon Go

En esta ocasión le tocó a Zhang Xin convertirse en héroe, acción que le ha merecido tremendo reconocimiento en redes sociales, donde circula el video de su hazaña.

De acuerdo con la prensa local, el niño se encontraba solo en su casa, por lo que ahora las autoridades chinas iniciaron una investigación contra los padres del infante.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Qué buena acción! Regala policía calzado a niños de la calle

[VIDEO] Hombre golpea a mujer y transeúntes la defienden

Asaltan autobús de presuntos ‘acarreados’ del PRI en Nezahualcóyotl