[VIDEO] Sentencian a niñera que planeó secuestro de bebé de 11 días de nacida


Una mujer que trabajaba de niñera organizó el secuestro de una bebé de tan sólo 11 días de nacida fue condenada en Auckland, capital de  Nueva Zelanda, a tres años de cárcel.

Nadene Faye Manukau-Togiavalu, de 21 años, había fingido un embarazo previamente al secuestro y había mencionado a sus conocidos que estaba preparando los festejos por la llegada de su primer hijo.

Cuando el supuesto alumbramiento llegó, la mujer dijo a todo mundo que había dado a luz pero que tenía que poner al bebé en adopción, al mismo tiempo que el secuestro ya estaba planeado para encubrir sus mentiras.

Te sugerimos: Juez chileno hace justicia a Víctor Jara, condenan a 9 militares por su asesinato

La niñera fue ayudada por una de sus primas a la que hizo creer que la niña era suya, por lo que Sydnee Shaunna Taulapapa, entró a la vivienda con el rostro cubierto por un pasamontañas y se llevó a la niña sin que los padres se dieran cuenta, aunque quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la casa.

Gracias a los video la niña fue recuperada 6 horas después de haber sido sustraída  de su hogar.

Shaunna Taulapapa quien se llevó a la niña se declaró culpable y fue condenada a prestar servicios a la comunidad y pagar una multa de 2 mil dólares neozelandeses, mientras la niñera quien organizó el crimen fue sentenciada este martes a tres años de prisión en la ciudad de Auckland.

Te puede interesar:

La dan por muerta y ‘resucita’ en la morgue

Los Destrampados atropellan a persona al intentar huir de infracción vial

[VIDEO] Virtual ganadora al senado de Baja California festeja con cerveza y música banda