[VIDEO] Se quita nariz y orejas para parecer calaca

Un joven tatuador en Colombia, además de tatuajes en todo su cuerpo, se ha modificado el rostro para parecer una calavera.

Quien se hace un tatuaje no sólo lo hace por adornar su cuerpo, sino porque gusta del dolor y encuentra el proceso como terapéutico. Tal vez por eso se realizan varios diseños en diversos tamaños y colores. En los últimos años hemos visto verdaderas obras de arte en la piel como lienzo, no sólo en los brazos, espalda y piernas, ahora también en el rostro y los propios ojos.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un tatuador colombiano conocido como “Kalaca Skull”. A sus 22 años, Eric tiene tatuajes en la mayoría de su cuerpo. Y al no encontrar más “espacio” para plasmar sus diseños, decidió quitarse la nariz y orejas para parecer una calavera.

El joven comenzó su transformación física luego del fallecimiento de su madre, para no aterrarla o causarle un desagrado. “Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar”, asegura.

Te sugerimos: Redes se burlan de tatuajes de Sofía y Paulina y crean el #JonBoyChallenge

“Kalaca Skull” también se ha tatuado el contorno de los ojos de color negro y dientes alrededor de la boca, se dividió la lengua para hacerla bífida, como la de una serpiente, y se inyectó los globos oculares con tinta oscura. Después se quitó parte de su nariz y los lóbulos de las orejas para lograr la apariencia de un cráneo.

Al ser cuestionado por su aspecto, él declara: “Soy una persona normal con aspecto diferente”.

“Kalaca Skull” utiliza las redes sociales para compartir sus fotos y apreciar su transformación.

Te puede interesar:

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

LG

TE INTERESA