[VIDEO] Se defiende de asaltantes con patada voladora

2 abril 2018 5:02 pm

Una cámara de seguridad en el municipio de Tabuleiro, en Brasil, grabó la reacción atrevida de un joven al que atracaron dos asaltantes en una motocicleta con armas presuntamente falsas.

Dos asaltantes en un vehículo se le aproximan al joven, quien les entrega sus pertenencias pero se percata de que las armas con las que lo amagan son falsas, por lo que persigue a uno de ellos que baja de la motocicleta para huir a pie.

Leer más: [VIDEO] Turista repele a 3 agresores a tiros en Brasil

Al no poder alcanzarlo, la víctima regresa rápidamente hacia la motocicleta y salta para propinar una patada voladora al conductor, quien cae al suelo junto con el peso del vehículo.

Lanza una patada voladora a un ladrón en moto cuando percibe que lleva un arma de juguete

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro (Brasil) ha grabado la rápida y audaz reacción de un joven al que atracaron. Sus dos asaltantes viajaban en motocicleta y estaban a punto de escapar cuando la víctima se dio cuenta de que llevaban armas de juguete. Ese hombre derribó a uno de los delincuentes con una patada voladora, aunque el otro escapó con su monedero.

Posted by RT en Español on Monday, April 2, 2018

Después de la acción de defensa personal, el joven huyó hacia el otro lado de la vereda, mientras que los delincuentes intentan alcanzarlo de nuevo.

También puede interesarte: 

Militares ‘vigilarán’ la CDMX; propone Mikel para erradicar narcomenudeo

Carpinteyro se compromete con los damnificados del 19S en Xochimilco

[VIDEO] Lanzarán serie sobre ‘Hugo Sánchez’ de ‘Club de Cuervos’

Comentarios