[VIDEO] Reportan otra explosión en Sri Lanka, cerca de una iglesia

Foto de los atentados en domingo
Foto de los atentados en domingo

Al menos 290 personas murieron y unas 500 resultaron heridas ayer domingo en ocho ataques terroristas coordinados en varias ciudades de Sri Lanka.

Otra explosión se registró cerca de una iglesia en la capital de Sri Lanka, Colombo, un día después de los mortales atentados del domingo.

Leer más: [VIDEOS] Ataques terroristas en iglesias y hoteles de Sri Lanka dejan más de 200 muertos

El estallido ocurrió este lunes durante la operación de desactivación de una bomba en una camioneta estacionada cerca de la iglesia San Antonio en Colombo, donde fallecieron decenas de personas el día anterior, aseguró la agencia británica Reuters. 

“La furgoneta explotó cuando la unidad de desactivación de bombas de la STF (Fuerza de Tarea Especial) y artificieros de la Fuerza Aérea intentaban desactivar una bomba”, aseguraron las fuentes locales.

Leer más: [VIDEOS] México condena los ataques terroristas en Sri Lanka

Al menos 290 personas murieron y unas 500 resultaron heridas ayer domingo en ocho ataques terroristas coordinados en varias ciudades de Sri Lanka durante las celebraciones del Domingo de Resurrección, el día más importante dentro de los ritos de la Semana Santa cristiana.

Con información de RT

Te puede interesar: 

Mujer detenida con bebé Nancy, es la misma que la robó, revela PGJCDMX

[VIDEO] Fuerte choque de camión en Taxqueña deja 25 heridos

Para 2020 se espera que todas las escuelas tengan desayunos calientes: DIF

VBS

TE INTERESA