[VIDEO] Recaudan fondos para borrar tatuaje en la frente de ladrón  

12 junio 2017 11:05 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un joven brasileño de 17 años robó una bicicleta a un hombre con una sola pierna, por lo que un tatuador local lo marcó en la frente con las frase “”, es decir “Soy un ladrón y un perdedor”, en español.  

El castigo lo filmaron el dibujante y unos de sus amigos para después subirlo a las redes sociales, donde se volvió viral.  

Mientras tanto, la familia del adolescente denunció el caso a las autoridades por lo que capturaron al tatuador y a su cómplice, quienes se identificaron como Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años, y Ronildo Moreira de Araújo, de 29 años.   

Ambos enfrentan cargos por tortura, un delito considerado grave, además de que podrían ser imputados por coerción y humillación de un menor de edad.  

Por su parte un representante gubernamental que asesora a la familia del ladrón informó que están evaluando someterlo a una cirugía para eliminar el tatuaje, por lo que será sometido a una serie de exámenes para determinar procedimiento a seguir.  

Además, un conocido del joven inició una campaña de recaudación de fondos virtual que ha recibido alrededor de 20 mil reales, es decir, más de 110 mil pesos mexicanos. 

Comentarios