[video] Por saltar, fiesta universitaria acabó con piso colapsado

13 noviembre 2017 2:33 pm

Estudiantes de la universidad de Denton, en Texas, brincaban y bailaban en una fiesta cuando de pronto el piso colapsó ocasionando que varios personas cayeran.  

En un video que circula en Youtube puede observarse el momento en que una celebración universitaria estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando un grupo de jóvenes excedieron la capacidad de resistencia del piso de un departamento dando brincos mientras bailaban una canción.

Las imágenes muestran que en pleno baile, de pronto el suelo se vino a bajo y algunos invitados cayeron junto con la estructura ocasionándose heridas superficiales.

Leer más: Hallan el cadáver de una mujer en unidad habitacional de Tlalnepantla

La organizadora de la fiesta es una joven que resultó ilesa, pese a que todo quedó completamente destruido y las vigas y tuberías de agua quedaron expuestas.

El jefe de bomberos de la localidad, Brad Lahart, informó que siete personas resultaron con heridas leves por lo que ya fueron dadas de alta. Sin embargo, al menos 48 residentes del edificio fueron desplazados a causa del colapso de la estructura.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ladrón balea en la cabeza a estudiante que protegió su mochila 

Registran Frente Ciudadano por México en la CDMX

Xochimilco cerrará el paso en avenida Nuevo León a partir del lunes

‘Levantan’ a médico para que atienda a narcotraficantes heridos

Ejecutan a pareja dentro de un auto en Iztapalapa

Comentarios