[VIDEO] Policía acude a terminar fiesta y terminó por bailar salsa

28 abril 2017 3:59 pm

Después de recibir una alerta de una emergencia, policías de San Antonio Texas, en Estados Unidos, terminaron en una fiesta, aunque uno de ellos, en lugar de terminar con la reunión, pidió una canción y enseñó a los asistentes cómo bailar al ritmo de salsa.

El oficial Juan Carlos Bruno, en medio de la pista de baile, mostró sus pasos a los integrantes del grupo de baile Next Generation Dance Crew (NGDC), el cual fue integrado para alejar de las drogas y el alcohol a jóvenes y adultos.

En un video, se escucha como el uniformado bailó la melodía Demasiado Fuerte, del cantante puertorriqueño Rik Indio.

Según el portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio, Sandrá Pickell, aseguró a un medio local que el oficial lleva un año en la corporación.

Leer más: [VIDEO] Captan a policía que movió moto a lugar prohibido para infraccionar

“Es buena persona, ama bailar, y tiene una pasión para servir a la comunidad”, señaló.

En tanto, Leslie Sapp, madre de uno de los niños de la NGDC reconoció el actuar del policía, a quien calificó como “una persona genuina, fue muy genial”.

“Como madre, especialmente ahora, hay mucha negatividad hacia los policías, y él rompió el molde. Él nos tiró una curva y no la vimos venir; comenzó a bailar con mi hija y le enseño a bailar salsa”, dijo muy contenta Sapp.

Comentarios