[VIDEO] Piso de la Bolsa de Valores colapsó, al menos 75 heridos

15 enero 2018 2:39 pm

Uno de los pisos de la Bolsa de Valores de Indonesia colpasó, lo que provocó que al menos 75 personas resultaran gravemente heridos. El hecho se registró en la capital Yakarta.

Leer más: Iztapalapa inaugura fuentes para después abandonarlas

“El 100% de los miembros de la Bolsa han sido localizados y están seguros. El sistema bursátil no se ha visto afectado”, mencionó Tito Sulistio, jefe de la Bolsa a la agencia de noticias Reuters.

Sin embargo, Friderica Widyasari Dewi, directora ejecutiva del Depósito Central de Valores de Indonesia, que tiene su sede en el edificio, indicó que la situación no es clara y que existe una gran cantidad de empleados desaparecidos.

Según algunos medios de comunicación local, la estructura derrumbada pertenece a un balcón en el interior de la primera planta, cercana a la entrada del edificio, que presuntamente formaba parte de una cafetería.

Lo que hasta el momento pueden confirmar es que la causa del accidente no es una explosión.

A través de las redes sociales circulan fotografías de personas tiradas en el suelo, presunto herida a causa del incidente. En otras imágenes se aprecian escombros dentro del edificio de la Bolsa, a continuación te las presentamos.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad de los espectadores, se recomienda discreción.

Te puede interesar:

[VIDEO] Intento de linchamiento provoca enfrentamiento en Tlalpan

El ‘Pasillo de la Salmonela’ sigue cerrado; hay pérdidas para comerciantes y alumnos

7 muebles eróticos dentro de hoteles hot en CDMX

 

Comentarios