[VIDEO] Nuevos celulares pistola, un arma letal y discreta


La compañía estadounidense Ideal Conceal empezó a vender una pistola que tiene la apariencia de un teléfono inteligente (smartphone).

El fundador de la empresa, Kirk Kellberg, precisó, en un un video publicado en YouTube, que la compañía ya comenzó a entregar las primeras pistolas, compradas con anterioridad y cuyo costo es 500 dólares.

En su página web la empresa asegura que el llevar un arma oculta ‘se ha vuelto una necesidad y, como los celulares están en todas partes, la nueva pistola se integrará fácilmente con el entorno actual’.

El aparato, que cuenta con dos cañones con capacidad para dos balas calibre 9 milímetros, se fabrica en Minnesota y  por el momento sólo se vende en Estados Unidos a quien cuente con el permiso correspondiente.

En algunos estados  de la Unión Americana  los ciudadanos tienen derecho a portar armas de fuego, pero deben hacerlo sin que se note. Para ello hay fundas de cintura, o fundas para llevar pistolas debajo del brazo. En ambos casos se requiere usar una chaqueta o camisa que cubra el arma.

En Estados Unidos, de abril de 2007 a febrero de 2018 se han registrado al menos 12 tiroteos graves, algunos en escuelas, que han dejado, en conjunto, alrededor de 282 muertos.

Te puede interesar:

Hallan encobijado en Valle de Chalco

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

Comentarios