[VIDEO] Mujer enfrenta a ladrón que quería robar su camioneta con sus 3 hijos a bordo

Elijah Cervantes irrumpió con violencia en un vehículo que conducía una madre con sus tres hijos de 11 y 6 años, y otro de 5 meses de edad.

Un hombre de origen hispano intentó robar una camioneta con cuatro pasajeros a bordo, entre ellos, tres menores de edad; los hechos ocurrieron en Stockton, California.

De acuerdo a reportes de la policía local, Elijah Cervantes, nombre del supuesto criminal, irrumpió con violencia en un vehículo que conducía una madre con sus tres hijos de 11 y 6 años; y otro de 5 meses de edad.

Te sugerimos: «Están invadiendo mi país», racista atacó con ácido en la cara a hispano en Wisconsin

La mujer luchó contra el joven y sonó el claxón del auto para llamar la atención de los transeúntes y su esposo, quien estaba cerca del lugar, los cuales acudieron en su auxilio y lograron contener al criminal a golpes antes de que la policía arribara.

Patricia Ontiveros, la madre afectada, detalló a los oficiales que regresaba de entregar mercancía para el ‘Food Truck’ de su marido, cuando Cervantes entró a su camioneta por una de las puertas traseras.

Los elementos policiales arrestaron al joven y lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran por la golpiza recibida, posteriormente lo llevaron a la prisión del condado de San Joaquín acusado por intento de robo a vehículo.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que policía mata a hombre de un balazo en la cara en Tláhuac

[VIDEO] Captan violento asalto en tienda Walmart de Satélite

Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia

LACP

TE INTERESA