[VIDEO] Mujer encuentra cientos de bichos en McDonald’s

Una mujer que entró a comer a McDonald’s reportó a través de redes sociales el estado en el que se encontraba el dispensador de salsas para acompañar los alimentos.

Una mujer que reside en Reino Unido captó con la cámara de su celular el estado en el que se encuentra el dispensador de salsas en un establecimiento de McDonald’s  en la localidad de Cambridge.

La mujer estaba a punto de servirse una salsa de acompañamiento para su comida rápida cuando con horror y asco descubrió que el dispensador se encontraba lleno de pequeños gusanos.

Los animales se retorcían a lo largo del tubo por el que pasa el condimento, por lo que la comensal avisó a una de las empleadas quien la ignoró y siguió atendiendo a otros clientes.

Te sugerimos: Bebé tritura más de 60 mil dólares; eran los ahorros de sus padres

La señora publicó el video captado en redes sociales, el cual se viralizó rápidamente debido a la popularidad de la cadena de comida de hamburguesas.

McDonald’s se puso en contacto con la mujer a quien le pidieron una disculpa y le informaron que la limpieza del dispensador de salsas deber ser supervisado diario, por lo que una investigación ya se encuentra en curso.

E.G.M

Te puede interesar: 

Lupita Jones cierra la puerta de Mexicana Universal a mujeres trans en un futuro cercano

Activan Alerta Amber para encontrar a niña de 3 años; se perdió en Iztapalapa

[VIDEO] Atropella a peatón y luego a su propia esposa

 

TE INTERESA