[VIDEO] Mueren dos bomberos durante explosión en Francia

Los bomberos buscaban una fuga de gas en el edificio cuando se registró la explosión, se informó de dos elementos muertos y varios heridos.

Dos bomberos murieron y aproximadamente 50 personas resultaron heridas en una explosión en el centro de París, Francia.

Tras la detonación que se provocó debido a una fuga de gas dentro de un edificio, arribaron 200 elementos del cuerpo de bomberos para apagar el incendio.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Chalecos amarillos’ siguen provocando caos en Francia

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos un ruido, pensamos que era un terremoto”, declaró una joven quien vive en una calle cercana; “Bajamos y vimos un edificio en llamas”, añadió su hermano.

La explosión se produjo después de que los bomberos recibieron una alerta sobre una fuga de gas en las instalaciones, al llegar el lugar detonó y ‘reventó’ las ventanas de los edificios aledaños.

La calle se llenó de escombros en el distrito IX de la capital francesa, cerca del museo Grévin y en una zona donde hay numerosos hoteles.

El hecho tuvo a lugar a las 09:00 horas aproximadamente, los agentes de seguridad acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y garantizar la vida de los vecinos.

“Hubo una explosión grave seguramente provocada por una fuga de gas. El balance humano es grave”, declaró el Ministro del Interior Christophe Castaner, quien acudió al lugar del hecho.

La fuerte detonación hizo temblar a los edificios cercanos a la zona; se informó sobre 10 personas heridas de gravedad.

Te puede interesar:

Hallan a madre e hija muertas al interior de su casa en la GAM

¡Adiós ‘ninis’! Arranca el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

[VIDEO] Marcan como res a hombre que intentó robar gasolina en Ecatepec

YASG

TE INTERESA