[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

El hombre es dueño de castillos y varias empresas.

Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, lleva un año en busca de una esposa joven, capaz de tener un hijo con él.

Slade se dio cuenta que, con el paso de los años, debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de televisión Good Morning Britain para cumplir su sueño.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó.

Te sugerimos: Filtran plan secreto de Trump para derrocar a Nicolás Maduro

“Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, proclamó el novio.

El aristócrata británico indicó que la mujer elegida tendrá acceso a todas sus tarjetas de crédito y podrá quedarse con todas sus propiedades.

Los requisitos que las aspirantes deberán cumplir son tener entre 30 y 40 años, no medir más de 1,65 metros, debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

El empresario añadió que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Te puede interesar: 

Narcos reparten en Tepito ‘esperanzadora’ carta; van contra La Unión

Antidoping a taxistas revelan que están “embarazados”

[VIDEO] Policías abaten a presunto ladrón en calles de Iztapalapa

JGR

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys