[VIDEO] Maduro se molestó cuando le mostramos un video con jóvenes comiendo de la basura: Jorge Ramos

Después de que se retiró Maduro, el ministro Jorge Rodríguez les dijo que la entrevista no estaba autorizada, por lo que les quitaron todo su equipo, incluso sus celulares.

Durante un lapso de dos horas y media, un equipo de periodistas de Univisión -encabezados por el mexicano Jorge Ramos– estuvieron privados de su libertad en el Palacio de Miraflores, por orden del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ramos afirmó que fueron los cuestionamientos sobre falta de democracia y crisis humanitaria los temas que molestaron al mandatario venezolano, quien se levantó de sin mediar palabra se retiró de la habitación donde se efectuaba la entrevista.

Te sugerimos: Maduro retuvo al periodista mexicano Jorge Ramos y a su equipo tras entrevista

“Después de 17 minutos de entrevista, a él no le gustó que le preguntáramos de la falta de democracia, tortura, prisioneros políticos, crisis humanitaria. Entonces se levantó de la entrevista cuando le mostramos un video de unos jóvenes comiendo de la basura”.

El periodista de Univisión detalló que después de que se retirar Maduro, se les acercó el ministro Jorge Rodríguez, quién les dijo que la entrevista no estaba autorizada, por lo que de inmediato les quitaron todo su equipo, incluso sus celulares.

Leer más: Cancillería mexicana protesta por retención del periodista Jorge Ramos en Venezuela

“Nos mantuvieron separados dos horas y media en el Palacio de Miraflores, nos apagaron las luces, se quedaron muchas de nuestras cosas personales. Acabamos de regresar al hotel”, comentó al rededor de las 20:00 horas.

Te puede interesar:

Habrá nueva subasta con 66 automóviles de lujo ‘machuchones’ decomisados por Hacienda

AMLO pretende obtener 100 millones de pesos por subasta de autos presidenciales; serán para Guardia Nacional

AMLO tienta a gobernadores y les ofrece comprar aeronaves que utilizan del Gobierno

CG

TE INTERESA