[VIDEO] Lleva a sus nietos a pasear ¡en jaulas para perros!


Autoridades detuvieron a una abuela tras la difusión de un video en el que se aprecia el momento en el que la una niña, nieta de la mujer, sale de una jaula para perros, que era transportada en la camioneta de la fémina en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Te sugerimos: [VIDEO] Presunto ladrón intenta escapar; deja hasta los pantalones

Las imágenes captadas por un vecino se hicieron rápidamente virales en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación ante el trato que Leimome Cheeks dio a sus nietos: una pequeña, de ocho años de edad, y un niño, de siete.

La prensa local informó que Cheeks, de 62 años, sacó a sus nietos a pasear, pero decidió transportarlos en jaulas para perros; estuvieron encerrados alrededor de 40 minutos.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto mata a cuatro niños y se suicida

Tras ser detenida, la abuela dijo a la policía que colocó en las jaulas a sus nietos porque no había espacio en el asiento trasero de la camioneta. Ahora enfrenta cargos por maltrato infantil.

Los menores mencionaron a las autoridades que durante el viaje pasaron mucho calor, pues los transportó desde Whitehaven a Collierville, un trayecto de 40 kilómetros a 35 grados.

Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO suma otro fan; Mike Tyson lo apoya

[VIDEOS] Se inundan Zapopan y Guadalajara

[VIDEO] Dos ladrones son rescatados por policías en pleno linchamiento en Álvaro Obregón