[VIDEO] Ladrón logra escapar aunque estaba rodeado de policías


Un asaltante que protagonizó un asalto bancario en el centro de la ciudad de La Plata, en Argentina, logró escapar en un automóvil Volkswagen Gol de un policía vestido de civil a quien logró también asaltar, a pesar de haber sido controlado por otros tres elementos.

Dos ladrones que huían de un atraco que le realizaron a una persona con una mochila llena de dinero, y a quien hirieron múltiples veces en el brazo, la pierna y el pie, lograron escapar para robar un auto.

El suboficial Matías Nahuel Calandria contó sobre los sucesos posteriores:

“Veo que viene un hombre corriendo, se saca una campera y saca el arma que tenía en la cintura. ‘Bajá del auto’, nos dice. Cuando dice eso mi mujer embarazada se baja y sale corriendo. Yo forcejeo con él, ahí se le escapó un disparo y pude reducirlo contra el auto”

Te sugerimos: [VIDEO] Captan robo de autopartes en la Narvarte

El ladrón ya se encontraba sometido por el policía, pero cuando llegaron otros elementos a su auxilio, éstos interfirieron con la secuencia de acciones y el ladrón halló el momento para empujar a uno de ellos y escapar en el auto.

La policía encontró el vehículo más tarde, abandonado en las calles de La Plata, pero el ladrón y su cómplice continúan prófugos. Sin embargo, se informó que el robo no fue concretado, ya que durante la fuga uno de los delincuentes arrojó la mochila.

Te puede interesar: 

Definen orden de intervenciones para segundo debate de candidatos a la CDMX

Rescatan a perrita que era violada por su dueño

[VIDEO] Entre motonetas y cerveza, llevan al panteón a asesino de guardia de bar Sambuka