[VIDEO] Justin, el niño de 7 años que lleva a su hermano a la escuela para no perder clases

11 febrero 2018 3:38 pm

La conmovedora historia de Justin, un niño filipino de 7 años, comienza a dar la vuelta a al mundo, ¿la razón? A su corta edad es responsable de cuidar de su hermanito, hecho que no afecta su voluntad por seguir aprendiendo y no perder clases.

“No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo”, expresó el menor a su profesora Ma’am Lei, del colegio Salvación Elementary School, en Filipinas.

A finales de enero comenzó a circular en redes sociales la imagen de los pequeñitos, el menor sentado sobre las piernitas de su hermano mayor, quien no deja de escribir sobre su cuaderno.

De acuerdo con medios locales, fue la misma maestra quien informó a las autoridades del hecho y para demostrar la veracidad de la situación tomó una imagen de los niños.

Después de que se diera a conocer la historia, la ayuda no se hizo esperar. Ahora Justin y su familia han recibido apoyos económicos y de alimentos para que el jovencito continúe con sus estudios.

Te puede interesar:

Ejecución directa, muerte de cantante relacionado con ‘El Ojos’: Mancera

Huesos de perros, condones y más… ¡el Metro es un basurero gigante!

Comentarios